Universidad de Chile comienza a planificar la temporada 2025, pese a que todavía se mantiene con la esperanza viva en la lucha por el título en el Campeonato Nacional.

Con la asegurada clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, además que disputarán la final de la Copa Chile, en Azul Azul empiezan a tomar decisiones para el próximo año.

Uno de los temas más importantes a resolver tiene que ver con la localía en el Estadio Nacional, donde la U tendrá que moverse del principal reducto del país en la comuna de Ñuñoa.

Los trabajos de remodelación para el Mundial Sub 20 2025, donde el Nacional será el principal escenario, marcarán a los azules una vez más, donde se evalúan otros estadios.

La remontada de la U ha coincidido con el regreso al Estadio Nacional. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

La U busca estadio

Fue el periodista Marcelo Díaz, en TNT Sports, quien llamó la atención de los hinchas de Universidad de Chile, para que tomen en cuenta el tope de fecha que habrá la próxima temporada con el Estadio Nacional.

El Estadio Nacional tienen que hacerlo híbrido el pasto, estará cerrado en los meses de diciembre, enero y febrero, por lo tanto, tendrá que ver los primeros partidos del próximo año”, comentó Díaz.

“Lo dijo Pablo Milad, el presidente de la ANFP, que el 15 de enero partiría el torneo y el Nacional no alcanza llegar para los primeros partidos como local, pero son cosas que deben analizar”, deslizó.

Por el tema de la Copa Libertadores, en la U, por ahora, respiran más tranquilos, teniendo en cuenta de que la fase de grupos del torneo comienza en el mes de abril.