Universidad de Chile trabaja mentalizada en el encuentro de este domingo por la segunda fecha de la Liga de Primera, donde deberá recibir a Unión La Calera en el Estadio Nacional.
Los azules vienen de vencer por 5-0 a Ñublense, en un resultado que hizo crecer la ilusión de los hinchas, por lo mismo el técnico Gustavo Álvarez plantea mantener el mismo equipo del segundo tiempo que sacó la gran diferencia.
Para esto, teniendo en cuenta la formación titular ante los chillanejos, tendrá que hacer un gran movimiento que deja un gran damnificado, quien fue titular casi en todos los duelos de la pretemporada.
Se trata de Ignacio Tapia, quien va al sacrificio para el cambio de esquema, donde se comenzó con una línea de tres, pero se terminó en una de cuatro, para sumar otro delantero: Lucas Di Yorio.
Ignacio Tapia deja el cupo para que ingrese un goleador
Al parecer Gustavo Álvarez quedó muy conforme con lo realizado con su equipo en el segundo tiempo de la goleada de Universidad de Chile, donde alcanzaron una gran goleada.
Por lo mismo, según detalló el periodista Marcelo Díaz, de TNT Sports, el gran perjudicado “sería Ignacio Tapia, que fue el mismo cambio que hizo en el entretiempo contra Ñublense”.
En ese sentido, la apuesta, nuevamente, será el ingreso del goleador argentino, quien se anotó con dos goles ante Ñublense, dejando en el banco a Rodrigo Tucu Contreras.
“Le gusta lo que hizo Di Yorio, cómo se complementó con Leandro Fernández y Nico Guerra. Ya hubo una prueba. En general cambia muy poco Gustavo Álvarez“, finalizó.