Mientras Michael Clark, presidente de Azul Azul, está en Paraguay para el sorteo de la Copa Libertadores, donde conocerá los rivales de Universidad de Chile, en nuestro país enfrenta una nueva querella en su contra por presunto fraude económico.
Hace menos de una semana, el 4° Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible el recurso judicial en su contra y de otros cinco integrantes del Grupo Sartor (Sartor Finance Group), por los delitos de estafa, negociación incompatible, administración desleal, utilización indebida de valores y adquisición fraudulenta de acciones.
Esta acción se suma a la querella que interpusieron Daniel y Eduardo Schapira en su contra por posible fraude en la adquisición de acciones del fondo Tactical Sport. Ante esta última situación, Clark sacó la voz y se refirió a la misma en diálogo con Radio ADN.
Michael Clark saca la voz por nueva querella en su contra
Al consultarle por este tema, el dirigente azul fue breve en su comentario y expresó que “estamos tranquilos. No es cómodo, pero confío en las instituciones. Estoy seguro que toda esta historia va a acabar bien”.
No es la primera vez que Clark se defiende públicamente de querellas en su contra. Tras la acción de los Schapira, fue en el propio Estadio Nacional donde dejó en claro que su principal meta como presidente de la U es el futuro de la institución.
“Con Daniel tenemos una diferencia importante. Su objetivo es que yo salga de la U y mi objetivo es que la U salga primera y volvamos a ser campeones, no comparto lo que él dijo”, expresó el mandamás de Azul Azul.
¿Hasta cuándo es presidente de Azul Azul?
Tras ganar las votaciones en la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile en abril del año pasado, Michael Clark se mantiene como presidente del directorio por todo un año, es decir, la última semana del próximo mes volverá a someterse a votación para mantenerse, o no, en el puesto.