Una complicada situación ha vivido el defensor de Universidad de Chile, Matías Zaldivia, luego de la derrota ante Magallanes por el Campeonato Nacional, luego de salir lesionado en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Luego de realizar los estudios pertinentes el día lunes, se determinó que no er de gravedad lo de su rodilla derecha, aunque debían tomar precauciones, tomando en cuenta el partido del lunes ante O’Higgins.

Lo esperan

Si bien no lo han querido esforzar en la semana, sabiendo la importancia en la última línea del defensor, Pellegrino fue claro con el panorama del nacionalizado chileno.

“Hemos tenido la lesión Matías Zaldivia, se hizo estudios y por suerte la rodilla está bien. Dolorido, pero es buena noticia”, comenzó explicando Pellegrino.

Por lo mismo, no lo descarta completamente del partido del lunes en el estadio Santa Laura, donde el fin de semana de entrenamientos será fundamental.

En ese sentido, el entrenador asegura que “vamos a esperar porque ha entrenado mañana vamos a decidir”, detalló.

El que sí está descartado es Juan Pablo Gómez con un fuerte esguince de tobillo, que hará cambiar en la formación titular para la jornada del lunes.