Una lamentable situación vivió el capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, quien fue víctima de una encerrona en su camioneta, en horas de la madrugada en la comuna de Vitacura.
En un tenso momento, donde fue amenazado con arma de fuego y elementos contundentes, le fue robada su camioneta, además del celular y la billetera, mientras cargaba combustible.
Tras el robo, los malditos escaparon por la autopista Costanera Norte con la camioneta y las pertenencias del futbolista, quien fue auxiliado por gente de la estación de servicio.
El jugador de la U prestó declaración en la 37ᵃ Comisaría de Vitacura, donde detalló lo sucedido, además de dejar en claro que la situación no pasó a mayores con su integridad.
Marcelo Díaz reacciona a violento asalto
Una situación que preocupó mucho a los hinchas de Universidad de Chile, quienes buscaban por todos lados saber de la situación del capitán Marcelo Díaz y su encerrona.
Por lo mismo, fue el propio jugador quien calmó las pasiones con los bullangueros, por un corto pero aclarador mensaje en sus redes sociales, que fueron un suspiro.
“Muchas gracias a todos por su preocupación, afortunadamente estoy bien“, escribió en las historias de su Instagram.
El jugador se incorporará a los entrenamientos de Universidad de Chile en la tarde de este miércoles, donde también estarán de regreso los seleccionados nacionales.