Universidad de Chile regresó a los entrenamientos esta jornada en el Centro Deportivo Azul, donde comienzan a preparar el último partido del Campeonato Nacional ante Everton.
El duelo está programado para las 16.00 horas de este domingo en el Estadio Nacional y se jugará en simultáneo con el de Colo Colo, que le toca visitar a Deportes Copiapó.
El técnico Gustavo Álvarez recupera a Matías Zaldivia y Franco Calderón para el duelo ante los de Viña de Mar, pero mantiene dudas el regreso a las prácticas de Marcelo Morales.
El jugador comenzó los entrenamientos con sus compañeros, pero tuvo que parar en las cargas, por lo que todavía presenta inconvenientes para el regreso a las canchas con la camiseta de la U.
Morales en duda en U de Chile
Marcelo Morales fue baja en el encuentro ante Ñublense, pero de todas formas viajó hasta la ciuda de Chillán para acompañar a sus compañeros, donde se le vio cojeando.
Según precisa el medio Emisora Bullanguera “Morales entrenó normal durante toda la semana anterior previo la choque ante los chillanejos, pero horas antes de viajar, informó su problema físico”.
Una situación que se repitió esta jornada en el CDA: “Morales volvió a mostrar dolencias en una de sus rodillas, situación que preocupa de cara al último partido. Fue el mismo jugador quien avisó al cuerpo técnico su molestia, abandonando el entrenamiento a la mitad de su desarrollo”.
Si bien queda toda la semana de entrenamientos, el cuerpo médico de la U sigue de cerca la evolución de Morales, quien podría estar jugando sus últimos partidos como bullanguero.