Se cayó, definitivamente. Matías Sepúlveda no irá al Vitória de Brasil y se quedará en la Universidad de Chile, tras la escandalosa negociación fallida entre Azul Azul y Eduardo Vargas.
Como un efecto dominó, varios jugadores se vieron perjudicados por el negocio abruptamente roto entre Turboman y la U. Además, todos los jugadores involucrados en la trastienda son representados por Fernando Felicevich. Así que de casualidades, nada.
Sin embargo, el mayor perjudicado con el fallido traspaso del Tucu Sepúlveda al Brasileirao es, además del jugador, el propio Fernando Felicevich. Esto, porque la U no iba a ganar mucho, económicamente hablando.
El dineral perdido: ¿Guerra entre la U y Felicevich?
La papita la soltó Juan Cristóbal Guarello en La Hora de King Kong. El comunicador filtró los montos que ganaban las partes y habló de la cláusula de salida que Vitória iba a pagar por el Tucu Sepúlveda.
“Sepúlveda tenía una cláusula de salida de 500 mil dólares, nada más. Eso iba a recibir la U y los buches del Vitória querían pagar en tres cuotas y después dijeron en dos”, empezó el comunicador.
“La U no aceptó que le pagaran en cuotas, pero, además, la escudería se volvió mono. Fefe recibía por el traspaso de Sepúlveda 1,5 millones de dólares, papá. ¿Vamos entendiendo?”, agregó JCG.
“El gran interesado que Sepúlveda se fuera a Brasil era Felicevich, no la U, porque recibían muy poca plata y, además, tenían que ir a comprar a Matus”, cerró Juan Cristóbal Guarello.
¿Cómo le ha ido a Matías Sepúlveda esta temporada?
Matías Sepúlveda lleva 16 duelos jugados este año, siendo titular indiscutido en la U. Uno de sus momentos recordado es el golazo ante Carabobo en Copa Libertadores, tras un impecable tiro libre.