Universidad de Chile ha tenido varios movimientos en el mercado de pases, donde llama la atención la cantidad de ex jugadores de Huachipato que se han juntado en sus filas.

La particularidad es que todos han sido dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez, quien logró sacar campeón al cuadro acerero, donde vuelve apostar por los nombres que entendieron a la perfección su estilo de juego.

Si antes tenía la seguridad del meta Gabriel Castellón, ahora han sumado nombres en los refuerzos que lo trasladan a esa campaña en el estadio CAP de Talcahuano.

Todo, luego de sumar a Gonzalo Montes, Nicolás Ramírez y Javier Altamirano, quienes llegan con el paso en Huachipato y forman un grupo especial dentro del camarín azul.

Javier Altamirano también fue campeón con Huachipato, pese a salir a mitad de temporada a Estudiantes.
Foto: Nicolás Maldonado /U de Chile

Los campeones con Huachipato en la nueva U

Uno de los que destacó el reencontrarse con varios de sus compañeros en Huachipato fue Gonzalo Montes, quien asegura que ayuda en la nueva relación dentro del camarín.

“Varios excompañeros en Huachipato, que te hacen sentir más arropado y cómodo”, detalló el volante quien ya suma dos encuentros amistosos con la camiseta de la U.

Otro que también destacó esta jugada fue Nicolás Ramírez, quien asegura que ayuda al rápido entendimiento de los que vienen llegando y con el recuerdo de un título.

“Sí, claro. Volver a trabajar con gente que te fue bien se hace más fácil. Siempre hay un equilibrio desde los objetivos y lo humano. Llegar a un grupo así, donde todo es fácil, encontrar caras conocidas lo hace más cómodo”, cerró.