Johnny Herrera tuvo un bonito gesto con hinchas de Universidad de Chile que fueron víctimas de los voraces incendios que azotaron Viña del Mar y Quilpué en la Quinta Región. La familia fue visitada por ex arquero y otrora capitán del Chuncho.
El hecho fue destacado por la misma mamá de Matías, el pequeño hincha azul que originó varias muestras de cariño y apoyo tras la catástrofe provocada por las feroces llamas.
“Lo mejor que nos ha pasado después de la catástrofe: que te visite Johnny Herrera y te traiga algunos regalos: nos alegró dentro de todo lo mal que lo hemos pasado”, sostuvo la usuaria de Twitter, Debi Mode.
Poco después compartió una foto del encuentro agregando que “dentro de todo lo malo, recibimos la visita de un grande: nuestro capitán Johnny Herrera. Gracias por darnos una alegría, sobre todo a mi bebé que quedó feliz con la visita del capi”.
Una visita que recompone el corazón
Cabe considera que la misma fanática azul había revelado anteriormente que su hijo Matías estaba muy triste y afectado tras ser víctimas de los incendios, especialmente porque el fuego le arrebató sus preciadas camisetas de Universidad de Chile.
“Gentecita linda de mi TL, apelo nuevamente a su buena voluntad, mi hijo Matías perdió en el incendio sus camisetas de la U y ha estado triste porque no tenía su shortcito favorito. Si alguien pudiera donar un short talla 6 haría feliz a mi peque”, contó Debi Mode.
Ahí fue donde aparecieron otros hinchas de la U para aplacar la pena del pequeño Matías. Junto a las donaciones, la familia recibió la visita del eterno 25 del Chuncho, el multicampeón como arquero de Universidad de Chile.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.