Si bien Universidad de Chile sólo tiene en mente el partido de este sábado ante Palestino por el Campeonato Nacional, hay algunos hinchas que ya sacaban la cuenta de la otra fecha, donde tendrían el reencuentro con Joaquín Larrivey.
Esto, porque el 30 de julio los azules deben visitar a Magallanes en el estadio Nicolás Chahuán, donde, para su lamento, no podrán asistir los hinchas azules.
Cierran las puertas
Según revela el sitio Emisora Bullanguera, las autoridades regionales ya avisaron a la Academia que el partido ante los azules se jugará en la ciudad, pero sin hinchas visitantes.
Con un aforo permitido de 1.200 espectadores, en Magallanes sólo podrán contar con sus fieles seguidores, dejando a un margen a los fanáticos azules que ya preparaban el viaje.
Esto, además, sumado a que en Universidad de Chile esperan un posible castigo de parte del Tribunal de Disciplina, por el comportamiento en su visita a Unión Española en el estadio Santa Laura, lo que fue denunciado por el árbitro.
Larrivey
El duelo de los azules ante Magallanes era la fecha perfecta para el encuentro del último goleador de la U con los fanáticos, que siempre le han agradecido su entrega en difíciles campañas, donde incluso estuvieron a sólo minutos de descender.
Pese a esto, no podrán estar frente a frente, en este caso en La Calera, donde ya se determinó cerrar la puerta a los bullangueros.
Esto define que para un nuevo reencuentro habrá que esperar a la próxima temporada, cuando todavía no se sabe los caminos que seguirá el gran delantero argentino.