Los hinchas de Universidad de Chile querían ver de nuevo a Eduardo Vargas con la camiseta azul, sin embargo, ese deseó quedó en nada y el delantero no llegó a la U.

Tras semanas de negociaciones, el atacante y Azul Azul no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que sorprendió a todos fichando por Audax Italiano.

Turboman tras dejar Nacional de Montevideo va a pelear el título de la Liga de Primera pero no con la camiseta azul, sino que con la verde del cuadro de La Florida.

Filtran el precario sueldo que le ofreció la U a Eduardo Vargas

Eduardo Vargas es el flamante refuerzo de Audax Italiano y de a poco empiezan a aparecer detalles de su negociación con Azul Azul, la que no llegó a buen puerto.

En La Tercera dieron a conocer que los montos que le ofreció la concesionaria a Vargas estuvieron lejos de ser aprobados por el goleador.

“Con el argumento del presupuesto acotado, el sueldo que la U le presentó a Vargas fue de $ 5 millones mensuales. Aquello descolocó al jugador. ‘Es un insulto’, sostienen en su círculo, mientras que en la U afirman que el salario ofrecido fue mayor”, explicó el citado medio.

Eduardo Vargas vuelve al fútbol chileno. Foto: Andres Pina/Photosport

En La Florida se dieron cuenta de la situación y gestionaron una mejor oferta para el ex Atlético Mineiro, quien finalmente aceptó la propuesta del elenco de colonia.

Apareció una oferta interesante de Audax Italiano, por un sueldo de $ 20 millones (cuatro veces más que propuesto por la U), más bonos por variables y un contrato de seis meses y la posibilidad de renovar una temporada más”, explican.

Por último, en la misma publicación dan cuenta que un llamado de Leonardo Valencia, figura de Audax, a Eduardo Vargas, terminó por convencer a Turboman de llegar a los Tanos, que sueñan con volver a ganar un título nacional.