Charles Aránguiz se transformó en el gran anhelo de Universidad de Chile. El volante nacional ve con buenos ojos su retorno al Romántico Viajero y la ilusión crece entre los hinchas para el segundo semestre y ganar un nuevo campeonato nacional.
En primera instancia se indicó que en 2025 sería la vuelta de Charles. Pero en los últimos días se abrió una nueva puerta y hasta podría hacerlo en este mercado de pases. Si hasta su madre, Mariana Sandoval reconoció que esperan lo antes posible su regreso a Chile.
Pero este miércoles se volvió a hablar del tema ya que se reveló que Aránguiz estaría dispuesto a resignar dinero para regresar a la U. Lo que estalló una nueva campaña en redes sociales para exigir la contratación del Bicampeón de América.
Con el hashtag #CharlesALaU, los fanáticos azules llenaron de mensajes la red social X, también conocida como Twitter anteriormente. Incluso algunos se la jugaron con la camiseta actual y hasta el estampado de Aránguiz, recalcando que así se pagaría sola la transacción de Azul Azul.
¿Dónde va a jugar Charles Aránguiz?
El volante chileno de 35 años tiene contrato con Inter de Porto Alegre hasta el próximo mes de junio de 2025. El tema es que Azul Azul podría apurar su salida, en especial si el jugador está dispuesto a rescindir su contrato para volver al Romántico Viajero.
Coke Hevia indicó que podría haber una complicación por el límite de salario que tiene conversado la concesionaria. Pero el sueldo que pediría el Príncipe no pondría en riesgo el presupuesto azul. Incluso reveló que se debe pedir el cambio de número a la ANFP.
“Charles arregla su salida en Inter. Por ende Azul Azul no tiene excusas. Aprovechen de pedir una excepción a la ANFP y cambiarle el 20 a Mateos por otro que quiera”, sentenció el periodista deportivo. Por lo que el regreso de Aránguiz podría darse antes de lo esperado.