Una de las grandes tapadas del Superclásico, donde Universidad de Chile empató sin goles contra Colo Colo, tuvo como protagonista a Gabriel Castellón, luego de un cabezazo de Maximiliano Falcón.
El uruguayo tuvo una de las mejores ocasiones de la visita en el Estadio Nacional, lo que sirvió además para que el portero de la U mostrara sus condiciones ante las 45 mil personas presentes.
Por lo mismo, el defensa albo no dudó en ir a darle la mano a Castellón, cuando este era ayudado por sus compañeros luego de una tremenda intervención que sacó aplausos.
En ese sentido, el propio arquero de la U aseguró que ha sido una de las mejores tapadas que ha tenido, pero que tiene que ver por el contexto del partido y lo que se jugaba.
Castellón cerró el arco de la U en el Superclásico
Gabriel Castellón fue destacado en Universidad de Chile por su actuación en el Superclásico, donde se llevó todos los aplausos luego de un potente cabezazo de Falcón, que pudo ser el triunfo para Colo Colo.
“Obviamente para enmarcar, yo creo que más porque fue importante, fue en un Superclásico, se mantuvo el arco en cero, pero uno tiene que seguir trabajando para que no nos lleguen y no tener atajadas, pero cuando nos lleguen debo responder”, explicó tras el partido.
En ese sentido, aseguró que se fue conforme con lo realizado en el Superclásico, pero que hay que seguir en trabajo si es que se quiere seguir en la pelear por el título.
“Me pone contento, a la hora de responder al equipo estuve presente, me da esa tranquilidad, pero más de lo individual, nos enfocamos en lo grupal para mejorar”, cerró.
Para estar actualizado con las noticias del deporte chileno e internacional, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.