Universidad de Chile vive mucha tensión en la interna por Marcelo Morales, el lateral que termina contrato al final de la temporada y que no quiso firmar la renovación con el club.

Si bien puede negociar como jugador libre, la U espera poder venderlo en la presente ventana del mercado de pases, aunque todavía no hay claridad en su futuro.

Pese a esto, desde la dirigencia hay una orden de que el jugador no juegue más en el torneo si es que no firma la renovación de contrato, por lo mismo se trajo como refuerzo para el puesto a Antonio Díaz.

Una situación que generó de inmediato un quiebre en el camarín de Universidad de Chile, puesto que han revelado una conversación de Gustavo Álvarez con el jugador donde le confirmó que lo tendrá en cuenta.

Marcelo Morales no renovó su contrato con la U.

Fue el periodista Fernando Tapia, en el programa “Pauta de juego”, quien entregó más detalles de lo que está pasando con Marcelo Morales luego de no renovar por Universidad de Chile.

“El técnico le manifestó que contaba con él, que lo necesitaba. Hay una discusión directiva que comprende, pero la posición es incomoda. Si recibe la orden de congelarlo, le vamos a recordar lo que pasó en Huachipato con Roco”, comentó Tapia.

En ese sentido el periodista deja en claro que la dirigencia tiene el duelo de la U vs. Everton como el último de Morales en el club, hasta que firme la renovación del contrato.

“El plan de congelamiento está en ejecución, esta Morales, esta Castro, donde dicen que no los tiene conformes y traen a Díaz que también es de Felicevich. El congelamiento está en pleno desarrollo, es cosa que se ejecute. Es necesario escuchar al director deportivo, al futbolista, no creo que el representante hable y también la directiva, el presidente del club”, detalló.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.