Universidad de Chile completó una semana de su pretemporada para el año 2025, donde han trabajado muy duro con dobles turnos en el Centro Deportivo Azul.

De la mano del técnico Gustavo Álvarez han profundizado el aspecto físico, donde todos los jugadores, incluido el único refuerzo, Juliá Alfaro, han estado mentalizados en los entrenamientos.

Pero este martes el entrenador de los azules se pondrá gorro de Viejo Pascuero para entregar un regalo a todo su plantel de jugadores, que ha trabajado a todo sol en Santiago.

Porque se ha definido que tengan media jornada y después se puedan ir a sus casas con el miércoles libre como día de descanso y estar con sus familias pasando la Navidad.

Marcelo Díaz y Fabián Hormazábal en la pretemporada de U de Chile en el CDA. Foto: U de Chile.

La U tiene un descanso por Navidad

Desde el miércoles 18 de diciembre que comenzaron los dobles turnos en el Centro Deportivo Azul, donde el plantel de Universidad de Chile ha trabajado el aspecto físico.

Fue sólo el viernes que tuvieron un entrenamiento matinal, pero el fin de semana retomaron los entrenamientos de la mano del técnico Gustavo Álvarez, quien les tenía un regalo.

Aprovechando la Noche Buena y la Navidad, el plantel azul trabajará hasta el mediodía en la jornada del 24 de diciembre, donde volverán dos días después a La Cisterna.

Una situación que se espera que se repita para el Año Nuevo, entendiendo que todos los equipos del fútbol chileno están en medio de las pretemporadas para los torneos de 2025.