Universidad de Chile busca un nuevo triunfo en el Estadio Nacional. El Superclásico 196 asoma como la perfecta ocasión para asegurar la punta del Campeonato y sacar de competencia a Colo Colo. 

Una jornada que además contará con el retorno de Charles Aránguiz. El Bicampeón de América ya tiene nuevo dorsal y se ha adaptado de gran forma a los trabajos de Gustavo Álvarez. 

Pero el Príncipe además contará con el apoyo de su familia que llegó desde temprano al Estadio Nacional. Incluso Redgol captó que portaban un lienzo en alusión al Club Deportivo Nueva Esperanza, equipo donde jugó sus primeros partidos y marcó su rumbo hacia el profesionalismo. 

Pero las sorpresas para Charles no terminan ahí. Además se desplegó una bandera gigante y será mostrada en el inicio del partido para hacer aún más inolvidable su regreso al fútbol chileno. 

La familia de Charles Aránguiz llegó al Nacional (Foto: Cristián Fajardo)

La formación de Universidad de Chile 

Gustavo Álvarez dispone de su mejor formación para ganarle el segundo Superclásico del año a Colo Colo. De esta forma el once sería con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda e Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Luciano Pons y Leandro Fernández. 

Charles Aránguiz estará en el banco de suplentes y se espera que ingrese en el segundo tiempo entre 30 y 35 minutos.