Cobreloa prepara una completa fiesta para recibir esta jornada a Universidad de Chile, por la sexta fecha del Campeonato Nacional, en un duelo clave por la lucha en la parte alta de la tabla de posiciones, en el estadio Zorros del desierto de Calama.

Un choque que estuvo marcado en la previa por el alto valor de sus entradas, donde los directivos loínos determinaron poner en $40.000 el precio de la galería general, con mil entradas para los visitantes.

Si bien hace unos días se registró un incendio en el reducto, esta jornada nuevamente se encendieron alarmas en Calama, donde un corte de luz marcó la previa del duelo.

Una situación que tuvo en suspenso la realización del partido, pero donde Cobreloa hizo andar el plan de emergencia para estas situaciones, para seguir adelante con el partido.

Los hinchas van ingresando al reducto en Calama. Foto: Emisora Bullanguera.

Llamado de emergencia

Uno de los partidos catalogados como el más caro de la historia, por el alto precio de las entradas en el norte del país, tuvo una emergencia en horas previas del choque de naranjas y azules.

Esto, porque el estadio Zorros del desierto estuvo con un corte de luz, que incluso hizo pensar en la suspensión del duelo, aunque ya existía en marcha un plan de emergencia.

Así al menos lo hizo saber el medio Emisora Bullanguera, quien aseguró que todo se realizará con normalidad, además de que está asegurado el suministro para toda la jornada.

Desde el interior de Cobreloa comentaron, al citado medio, donde especificaron que tienen activo un generador de emergencia, por lo que no deberían existir problemas.

El generador que trabaja en Calama. Foto: Emisora Bullanguera.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News