Universidad de Chile tuvo una semana extraña por la llegada de la PDI hasta sus dependencias. Matías Zaldivia entregó su postura sobre la situación que vive el club.
Michael Clark ya no es el presidente de Azul Azul, pero la investigación en su contra por irregularidades financieras sigue salpicando al club. Por esta razón, la Policía de Investigaciones arribó al CDA como parte de las indagatorias hacia el directivo.
La visión de Matías Zaldivia
A pesar de que Universidad de Chileviene de dos triunfos ante Universidad Católica y Deportes La Serena, es difícil que la situación policial no termine siendo comentada entre los jugadores. Pese a esto, Matías Zaldivia aseguró que no les afecta.
“Lo que te puedo decir es que puertas adentro para nosotros no cambió nada; en el día a día, en lo que respecta a nosotros, al plantel, no cambió nada”, indicó el ex Colo Colo a los medios en conferencia de prensa.
“Sé que para afuera hay mucho ruido por lo que pasó, obviamente, pero nosotros estamos un poco ajenos a esa situación”, agregó uno de los capitanes de Universidad de Chile, intentando bajarle el perfil al menos desde el punto de vista del plantel.
Michael Clark fue presidente de Azul Azul entre 2021 y 2026, dejando el cargo hace algunas semanas y Cecilia Pérez asumió en su reemplazo. Clark ahora es investigado por fraude, por estafa, por administración desleal. Su domicilio también fue allanado.
“Hay gente en el club que tiene que manejarla; son ellos los que tienen que responder esas preguntas (…) para nosotros no cambió nada de una semana a la otra”, cerró Matías Zaldivia.
