Una lamentable situación vivió el jugador de Universidad de Chile, Luis Felipe Gallegos, quien en la madrugada del martes fue víctima de una encerrona, donde le robaron su vehículo de forma violenta.
Esto sucedió cuando el volante de los azules manejaba en la intersección de las calles Américo Vespucio con avenida Quilín, en la comuna de Macul, donde fue interceptado por dos sujetos quienes, de manera violenta, lo asaltaron.
Según consigna el parte policial, los sujetos portaban armas de fuego, quienes de forma violenta le robaron sus pertenencias, además del vehículo al jugador azul.
“Lamentamos el incidente que afectó a nuestro jugador Luis Felipe Gallegos, quien fue víctima de un asalto durante la noche de este lunes, en el que sufrió el desafortunado robo de su automóvil”, detallaron desde Universidad de Chile.
En ese sentido, desde el club aseguraron que contaba con todo el apoyo de la institución, para estar presentes con su familia.
“El volante se encuentra en buenas condiciones, a la espera de esclarecer los hechos. Como club enviamos nuestro apoyo a él y su familia tras vivir este lamentable episodio”, precisan.
Descargos
Esta jornada, Luis Felipe Gallegos optó por hablar de la lamentable situación vivida junto a su familia, aunque lo hizo por sus redes sociales, donde aprovechó de descargarse y agradecer por el hecho.
"Gracias a todos por su preocupación y por compartir lo sucedido, doy gracias a Dios que por la gravedad de lo que pasó estoy bien, no queda otra que dar vuelta la página y seguir adelante", compartió el volante de los azules.