Universidad Católica sigue avanzando en el nuevo estadio San Carlos de Apoquindo, donde, al finalizar el año 2023, tiene un avance en obras del 50% lo que tiene muy contentos a los hinchas y a la dirigencia de la concesionaria.

Un esfuerzo que han debido hacer desde el club hasta sus seguidores, que tuvieron que abandonar por un tiempo sus asientos en la comuna de Las Condes, para ver cómo avanza el reducto más moderno del país.

Situación que genera expectación en los hinchas de Católica, quienes están muy atentos a cada situación que pasa en el estadio, donde el club también aporta a que el corazón les palpite más rápido.

Esto, porque en el último día del año mostraron un gran avance que tienen el reducto, donde celebran, junto a todos los que trabajan que ya llevan la mitad de las obras listas.

Las obras del nuevo San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes. Javier Salvo/Photosport

Los avances

Fue en las redes sociales del club, donde Universidad Católica entrega esta buena noticia para sus seguidores, que ven como paso a paso el sueño se va haciendo realidad.

“Cerramos este 2023 con un 50% de avances en el Sueño Cruzado”, comienzan diciendo en sus plataformas digitales, con un mensaje que acompañaron con el último video de las obras en construcción.

En las imágenes se pueden ver notorios avances del reducto en San Carlos de Apoquindo, donde habrá una segunda bandeja y los hinchas podrán contar con muchas comodidades.

“Vamos por este 2024, ¡en busca de este gran anhelo de todo Los Cruzados y Las Cruzadas”, cerraron el mensaje.

Revisa el video:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News