Universidad Católica sigue con los trabajos de remodelación que se están realizando en el ahora ex Estadio San Carlos de Apoquindo. La fortaleza cruzada sufrirá un cambio radical de imagen, transformándose así en uno de los recintos deportivos más modernos de Chile.
En el nuevo “Claro Arena” la UC espera hacerse invencible y para eso apuntan a que sus partidos sean siempre a cancha llena. De cara a ese objetivo es que en sus redes sociales los cruzados comenzaron la venta de sus primeros abonos para ingresar al estadio.
La gran novedad de este proceso es que se tratará de tres categorías de abono con diferentes beneficios: Estándar, Plus y Premium. Además habrá un precio especial para niños y tercera edad, así como también una prioridad con los abonados en la temporadas anteriores.
Las etapas de venta
El proceso de venta lo iniciarán los abonados de las temporadas 2023 y 2023 y se extenderá desde este 23 de enero hasta el 3 de febrero. Por su parte la segunda etapa contemplara a los abonados del 2020 que no renovaron y será desde el 3 al 5 e febrero.
Para cerrar, la tercera etapa, será para el público general y comenzará el 5 de febrero con un máximo de 10 abonos por persona.
Estos tendrán un precio de entre $ 109.900 y los $ 229.900 para las tribunas Mario Lepe e Ignacio Prieto. En tanto la Alberto Fouillioux costará entre $ 229.900 y $ 399.900. Finalmente, la Sergio Livingstone costará entre $ 379.900 a $ 1.199.900.
¿Cuándo será inaugurado el nuevo estadio de Universidad Católica?
Se espera que la nueva fortaleza cruzada sea reinaugurada en los primeros meses del 2025, esto con miras a que el plantel pueda por fin volver al recinto para el segundo semestre. Cabe recordar que San Carlos fue cerrado de manera definitiva para su remodelación en agosto del 2022.