Universidad Católica se activó en el mercado de fichajes, porque este jueves ha sido la jornada más productiva para el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich.

A primera hora los hinchas de la UC se emocionaron, porque el cuadro de la Franja anunció el arribo del histórico Gary Medel, quien tras 15 años en el extranjero regrsó al país.

Pero eso no es todo, porque en horas de la tarde el cuadro del Claro Arena llegó a un acuerdo con el seleccionado venezolano Eduard Bello, quien arriba a Las Condes en calidad de cedido desde Barcelona de Guayaquil.

El hombre tras las sombras en el fichaje de Bello en la UC

Universidad Católica tiene al puntero que tanto quería el entrenador Tiago Nunes, porque Bello vuelve al fútbol chileno para aportarle velocidad y gol al cuadro que jugará la Copa Sudamericana.

Pero hay un dato importante que explica el arribo del Cúa en Venezuela, ya que el ariete es representado por Fernando Felicevich a través de Vibra, quien le trae dos jugadores el mismo día a la UC.

El arribo de Bello a San Carlos de Apoquindo puede ser un pack, porque primero acordaron el arribo de Medel, también del riñón de FF, y ahora llega el venezolano a ser parte de Católica.

Eduard Bello jugando por Deportes Antofagasta. Foto: Photosport

Además, Felicevich le “debía” un puntero a Universidad Católica, tras la partida de Gonzalo Tapia a River Plate para la temporada 2025.

El mercado de pases del fútbol chileno se mueve y como es habitual uno de los grandes protagonistas es Fernando Felicevich.