Va a ser un hecho. Nicolás Castillo volverá a su casa, Universidad Católica, en busca de recuperar su forma futbolística y tener la opción de volver a jugar en 2024, y por si faltaba algo, ya cuenta con el visto bueno del técnico Nicolás Núñez.
La última vez que el nacido en Renca jugó un partido oficial fue el 15 de enero del 2022, cuando estuvo en cancha 45 minutos en la derrota de Necaxa por 4-0 ante Monterrey, por lo que tendrá mucho trabajo por delante.
Aquello lo tiene muy claro Nicolás Núñez, que en conversación con ESPN le abrió la puerta y preparó la mesa para el regreso de Nico Castillo, dejando en claro bajo qué condiciones estará con el plantel de Universidad Católica.
Nico Núñez le prepara la mesa a Castillo
“Hay conversaciones, Nicolás Castillo tiene intenciones de retomar los entrenamientos y el club también tiene intenciones. Siempre la gente de casa es bienvenida al club”, planteó el estratega, quien no se puso plazos para esa vuelta.
“Hay que encontrar cuál es el mejor momento para que él (Castillo) también se sienta valorado y pueda retomar ese entrenamiento que lo vuelva a ser un jugador competitivo”, agregó Nicolás Núñez.
En esa línea, y consultado por cómo sería recibido el atacante por el plantel de Los Cruzados, el técnico respondió que “un tipo tan importante como él en el club no tengo dudas que tiene una buena recepción“.