La situación de Tiago Nunes en la UC vivió un punto crítico esta semana, donde se rumoreó que el brasileño dejaría la banca al no concretarse los refuerzos y la inversión por parte de la dirigencia.

Finalmente las aguas se calmaron en la precordillera y el DT se mantendrá al mando de Universidad Católica, por ahora. Por ello, un histórico de la franja salió al paso y no dejó títere con cabeza.

Es que no la pasa bien el equipo, que pese a la noticia del nuevo Claro Arena, en lo deportivo no logró luchar por el campeonato ni clasificar a Copa Libertadores. Y ahí, Óscar Lihn recalcó que el entrenador debe remar con lo que tiene.

Directo recado a Tiago Nunes y la UC

En conversación con RedGol, el ex defensa cruzado Óscar Lihn no se guardó nada y habló de lo ocurrido en la semana en San Carlos de Apoquindo, con el amago de salida de Nunes por la falta de inversión y refuerzos.

La UC perdió la chance de ir a Copa Libertadores en la última fecha/Photosport

El histórico de la UC partió reconociendo que “no me gusta Tiago Nunes, pero también entiendo que si no le traen lo que pide y él acepta, tendrá que remar con lo que hay”.

“Ahora, Católica siempre o casi siempre ha sido así, comprando con lo que hay. Le encuentro toda la razón que este preocupado, si no le traen a nadie no vas a llegar quinto, vas a llegar decimo”, disparó Lihn.

En ese sentido, el ex futbolista apuntó a las vacas flacas que habrían llegado a los franjeados, diciendo que “el problema de la Católica son las lucas, y comprar bien no es fácil“.

“El plantel de la Católica es malito. No le van a traer lo que él pide, la Católica va a traer lo que sobra, y si él acepta eso, tendrá que remar con lo que hay, si no que no lo acepte”, cerró.