Este miércoles Universidad Católica comienza el sueño por alcanzar el título de la Copa Libertadores. Desde las 16:15 horas, los cruzados reciben a Palmeiras en San Carlos de Apoquindo por la ida de los octavos de final del certamen.

El equipo de Gustavo Poyet tuvo una agónica clasificación a la fase final del torneo, finalizando en el segundo lugar del Grupo F. Es por ello que esta tarde y ante el campeón vigente, no quieren dejar dudas y buscarán sacar chapa de candidato.

El técnico llega al encuentro en medio de fuertes cuestionamientos al juego del equipo tras la eliminación en Copa Chile, por lo que decidió mover las piezas de cara al compromiso. Y una de las novedades será el tridente en ataque de Diego Valencia, Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri.

Poyet no se guardó nada y saldrá a definir la ida de los octavos de final con tres de sus figuras en el ataque desde el primer minuto. Con ello, intentará asegurar un gol lo antes posible para así manejar el encuentro con más tranquilidad de cara a la vuelta.

 

Por su parte en el Palmeiras también hay una sorpresa ya que el chileno y ex UC, Benjamín Kuscevic, será estelar. Dudú, uno de los que regresó al mengao, va a la banca y esperará su chance para medirse con los de la franja.

Revisa las formaciones de Universidad Católica y Palmeiras por Copa Libertadores

Formaciones de Universidad Católica y Palmeiras para Copa Libertadores.

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. En julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.