La prensa españolahabladeun posible regreso del Pitbull a Universidad Católicacuando finalicesu contrato con el Bologna de Italia. ¿Qué puede motivar su vuelta a nuestro país? Nada menos que la chance de jugar junto a su hijo, Gary Medel Henríquez, en el mismísimo estadio San Carlos de Apoquindo.

Medel Jr tiene 16 años, es volante por la derecha y llegó a probarse a la UC en 2020. Según detalla Mario Lepe en conversación con RedGol, Gary chico “tiene características similares a las de su papá, aunque es un poco más controlado que él.Es fuerte físicamente, tiene casi el mismo porte de Gary”.

La apasionada actitud del Pitbull en la cancha se ve reflejada en lo que ha mostradosu hijo en Católica. El Gran Capitán asegura que el joven Gary “no se achica connada, es chorito y se planta delante de los demás”.

Los más osados aseguran que el regreso del doble campeón de la Copa Américaa la UC está cerrado y Lepe aplaudela idea de queGary y suhijorepresenten juntos al conjunto cruzado. “Ojalá que lo pueda hacer, el chico tienesus cosas”, comentó el histórico cruzado.

El Pitbull quiere compartir cancha con su hijo en San Carlos de Apoquindo | Instagram

En marzo de este año, Medel Henríquez dijo presente en un triunfo 5-4 de Universidad Católica frente a Universidad de Chilepor la categoría Sub 17. La familia Medel evidenció su emoción al ver a Medel chico con la camiseta de La Franja. ¿Podrá llegar al primer equipo?

El soñado regreso de Gary Medel a la UC

EnUniversidad Católicase emocionan con un posible retorno de Gary Medel. El Pitbull se formó en San Carlos de Apoquindo y sigue desde siempre los resultados de LaFranja. A final de temporada, Medel termina contrato con Bologna y no ha renovado todavía.

Jorge Aravena, emblema de la UC, se ilusiona con ver a Gary nuevamente vistiendolos colorescruzados. El Mortero expresó a RedGol que “Gary ha sido un futbolista extraordinario.Donde ha jugado ha marcado la diferencia.Universidad Católica necesita jugadores de su categoría”.

“Gary Medel es un ídolo, un jugador excepcional queno sabe jugar mal. Es fantástico,” continuó Aravena, a quien también le ilusiona la posible reunión entre el Pitbull y su hijo en el plantel cruzado.”Sería entretenido que compartiera con su hijo, un gustito bien ganado”, finalizó.