logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Gary Medel se emociona al ver jugar a su hijo en la UC y recibe hermosa respuesta de vuelta

El joven Gary Medel Henríquez, hijo del Pitbull, se mostró en redes sociales jugando por el fútbol formativo de Universidad Católica. Recibió todo el apoyo de su padre.

Gary Medel se mostró feliz con su hijo en la UC.
© Getty ImagesGary Medel se mostró feliz con su hijo en la UC.

Gary Medel Henríquez, hijo del mítico Gary Medel Soto, quiere seguir la huella del bicampeón de América y partió exactamente igual que su padre: jugando en el fútbol joven de Universidad Católica, mostrándose orgulloso en las redes sociales con la camiseta de los Cruzados.

Ante esto, el Pitbull reaccionó rápidamente. “¡Vamos, máquina! A dar lo mejor en cada entrenamiento y partidos”, comentó el futbolista del Bologna llevándose una preciosa respuesta de su hijo. “Como tú, papá. Aprendiendo del mejor”, lanzó el joven jugador recibiendo numerosas muestras de apoyo ante sus dichos con uno de los jugadores más queridos de la generación dorada.

Quienes también comentaron fueron su tío, Kevin Medel, y la pareja de Gary, la española Cristina Morales, quien se sumó a las felicitaciones. “Enhorabuena, Gary Medel Junior, jajajaja. Estamos todos muy orgullosos de ti”, puso en la red social.

Gary Medel llegó a los 12 años a Universidad Católica, donde fue dirigido por Mario Lepe. El ídolo de la UC lo sugirió para el primer equipo y no paró más. Debutó en agosto de 2006 con 19 años en el mismísimo clásico universitario frente a Universidad de Chile. Ahora, Gary Medel Henríquez quiere escribir su propia historia con la camiseta de la Franja.

Gary Medel

Los mensajes que intercambiaron Gary Medel y su hijo.

Bologna cayó en la presente jornada de la Serie A ante la Fiorentina con Gary Medel como líbero siendo reemplazado por Nicola Sansone a los 79’. Su próximo desafío será el próximo domingo ante el Atalanta, mientras que Universidad Católica se prepara para visitar al atribulado O’Higgins en Rancagua.

Publicidad
Lee también
¿Colo Colo, UC o Querétaro? Cuentan la firme sobre el futuro de Palavecino
Colo Colo

¿Colo Colo, UC o Querétaro? Cuentan la firme sobre el futuro de Palavecino

Grave acusación tras rumor de Palavecino a Colo Colo
Colo Colo

Grave acusación tras rumor de Palavecino a Colo Colo

¿Se lo quita a la UC? La verdad del interés de Colo Colo en figura de Coquimbo
Colo Colo

¿Se lo quita a la UC? La verdad del interés de Colo Colo en figura de Coquimbo

Destino veraniego: La Supercopa 2026 ya tiene sede
Colo Colo

Destino veraniego: La Supercopa 2026 ya tiene sede

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo