Gary Medel Henríquez, hijo del mítico Gary Medel Soto, quiere seguir la huella del bicampeón de América y partió exactamente igual que su padre: jugando en el fútbol joven de Universidad Católica, mostrándose orgulloso en las redes sociales con la camiseta de los Cruzados.
Ante esto, el Pitbull reaccionó rápidamente. “¡Vamos, máquina! A dar lo mejor en cada entrenamiento y partidos”, comentó el futbolista del Bologna llevándose una preciosa respuesta de su hijo. “Como tú, papá. Aprendiendo del mejor”, lanzó el joven jugador recibiendo numerosas muestras de apoyo ante sus dichos con uno de los jugadores más queridos de la generación dorada.
Quienes también comentaron fueron su tío, Kevin Medel, y la pareja de Gary, la española Cristina Morales, quien se sumó a las felicitaciones. “Enhorabuena, Gary Medel Junior, jajajaja. Estamos todos muy orgullosos de ti”, puso en la red social.
Gary Medel llegó a los 12 años a Universidad Católica, donde fue dirigido por Mario Lepe. El ídolo de la UC lo sugirió para el primer equipo y no paró más. Debutó en agosto de 2006 con 19 años en el mismísimo clásico universitario frente a Universidad de Chile. Ahora, Gary Medel Henríquez quiere escribir su propia historia con la camiseta de la Franja.
Los mensajes que intercambiaron Gary Medel y su hijo.
Bologna cayó en la presente jornada de la Serie A ante la Fiorentina con Gary Medel como líbero siendo reemplazado por Nicola Sansone a los 79’. Su próximo desafío será el próximo domingo ante el Atalanta, mientras que Universidad Católica se prepara para visitar al atribulado O’Higgins en Rancagua.
COMENTARIOS