La prensa española habla de un posible regreso a Chile del Pitbull cuando finalice su contrato con el Bologna. ¿Lo que motivaría su regreso? La chance de jugar junto a su hijo, Gary Medel Henríquez, en los pastos de San Carlos de Apoquindo.

Gary Medel Junior es volante por derecha y llegó a probarse en Universidad Católica, exhibiendo cualidades parecidas a las de su padre. Según detalla Mario Lepe en conversación con RedGol, Gary chico es "fuerte, no se achica, aunque es un poco más controlado que su papá".

Lepe observó al hijo de Gary mientras estaba a prueba y decidió pasarlo de categoría. En marzo de este año, Medel Henríquez dijo presente en un triunfo 5-4 de Universidad Católica frente a Universidad de Chile por la categoría Sub 17. 

La familia Medel mostró todo su orgullo al ver a otro de los suyos con la camiseta de la Franja. "Vamos máquina, a dar lo mejor en cada entrenamiento y partido", le comentó al Pitbull al hijo que lleva su nombre.

El orgullo de la familia Medel al ver a Gary con los colores cruzados | @garym_23

El orgullo de la familia Medel al ver a Gary con los colores cruzados | @garym_23

 

El soñado regreso de Gary Medel a la UC

En Universidad Católica se emocionan con un posible regreso de Gary Medel. El Pitbull se formó en San Carlos de Apoquindo y sigue desde siempre los resultados de La Franja. A final de temporada, Medel termina contrato con Bologna a final de temporada y no ha renovado todavía.

Jorge Aravena, emblema de la UC, se ilusiona con ver a Gary nuevamente vistiendo la camiseta cruzada. El Mortero expresó a RedGol que "Gary ha sido un futbolista extraordinario, donde ha jugado ha marcado la diferencia. Universidad Católica necesita jugadores de su categoría".

Antes de volver, Medel y el Bologna deben pensar en sumar para acortar distancias en la Serie A. Ante Juventus, el Pitbull recibió una tarjeta roja que le trajo una dura sanción y se perderá los duelos del conjunto italiano ante Udinese y el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.