La alegría de Gustavo Quinteros es entendible no sólo por el liderato de su equipo, si no que también porque pese a que reservó algunos titulares, los jóvenes volvieron a responder y el equipo no se vio desmejorado.

"(Carlos) Lobos y (César) Munder son muy aplicados tácticamente y lo hicieron muy bien, así que estoy muy contento porque jugaron chicos que merecen jugar y cuando tienen la posibilidad y les doy la oportunidad lo hacen al máximo”, explicó el entrenador.

Sobre el duelo ante Rosario Central por Copa Libertadores, el argentino se siente tranquilo. “Es muy importante, debemos traer puntos, la idea es ir y jugar al máximo para intentar clasificar a la siguiente fase pese a que está más complicado. Pero si el equipo hace lo que sabe hacer, tendremos mucha confianza y por eso también reservamos varios jugadores para ese partido”, cerró.

La UC enfrenta a Rosario Central en la cancha de Arroyito el próximo miércoles a las 18:15 con la intención de asegurar la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores.