Universidad Católica repitió su buena costumbre de dar vueltas olímpicas, porque ganó el Campeonato Nacional por tercera vez consecutiva, hecho histórico, de la mano del entrenador Ariel Holan.

El argentino es el tercer entrenador diferente que saca campeón a la UC, tras Beñat San José y Gustavo Quinteros, y al igual que sus antecesores, tiene la opción de dejar el cuadro de San Carlos de Apoquindo.

El ex adiestrador de hockey sobre césped es tentado desde Brasil, porque Santos puso su mirada en el transandino y lo quiere para que sea su estratega en 2021, ofreciendo mejores condiciones económicas que en Chile.

Con este escenario, Holan partió de vacaciones, porque este martes se fue a Buenos Aires, a reunirse con su familia, y en el aeropuerto internacional de Pudahuel aseguró que sigue siendo el DT de la UC.

Holan por ahora no se va – AgenciaUno

El ex Independiente indicó a la pasada que no ha tomado ninguna oferta desde el fútbol brasileño, y que se mantiene como estratega de los cruzados, justo antes de ingresar a la zona de embarque del terminal aéreo.

Universidad Católica pone atención una vez más a su entrenador, porque debido al gran rendimiento del equipo, otra vez se lo quieren “quitar”.