Este lunes, Universidad Católica anunció a un nuevo patrocinador. Se trata de Philips, que será el sponsor tecnológico del elenco Cruzado y que se une a Bice Vida y Movistar Chile como los nuevos auspiciadores para este 2020.
A través de un comunicado el equipo de La Franja informó que la marca tecnológica estará ligada a la institución por los próximos tres años, que llevará su logo en la espalda baja de la camiseta y que modernizará el estadio San Carlos de Apoquindo.
Pero la mayor novedad para los fanáticos de Católica será que desde el primer partido de local, “el estadio contará con un nuevo y moderno marcador con nueva tecnología LED Full HD”, que permitirá trasmitir los eventos en vivo, además de modernizar el recinto con pantallas LED en los anuncios de publicidad, en los palcos, las casetas de prensa y otras instalaciones del club.
Al respecto, el gerente general de Cruzados, Juan Pablo Pareja, indicó que “este acuerdo va en línea con nuestro interés de entregar una mejor experiencia a nuestros hinchas y mejorar nuestras instalaciones, en paralelo a que seguimos trabajando en la modernización mayor del estadio. Sin duda la tecnología en los estadios es cada vez más relevante para los fanáticos y esta alianza nos permitirá cumplir con mejores estándares en ese sentido”.
Por su parte, Roberto de la Cruz, gerente general de Philips expresó que “estamos muy contentos de acompañar a Universidad Católica con nuestra línea de televisores Philips y pantallas profesionales. Con el club Universidad Católica compartimos la pasión y el orgullo de dedicarnos a lo que hacemos dando lo mejor de cada uno, tanto el plantel como cada miembro de nuestra compañía. Estamos seguros de que será una gran sociedad y que cosecharemos muchos éxitos los años venideros”.
