Universidad Católica llegó al clásico universitario con una cantidad importante de puntos sobre su tradicional rival, sin embargo, esa distancia no se vio reflejada en la cancha.

Este es el uno por uno de Redgol para el cuadro cruzado:

Matías Dituro: Figura rutilante del encuentro, tapó casi todo y dio seguridad al cuadro cruzado cuando su defensa no pudo. Bien en el juego aéreo y rápido en cada salida. Nada que hacer en el gol.
Stefano Magnasco: Bien parado en lo defensivo. Sufrió cuando Beausejour se fue a jugar de puntero y es el que pierde el cabezazo en el pivoteo de Aveldaño previo al gol de Henríquez

Germán Lanaro: No convertía desde el 2018 y su tanto significa el punto de oro para la UC. Alternó buenas y malas, entre ellas perdió la marca de Henriquez y le costo un gol
Valber Huerta : Perdió hasta un diente, eso es prueba de su partido. Luchó con los delanteros de la U y fue impasable por arrba.
Alfonso Parot : Por su banda no tuvo tantos problemas, pero en la segunda parte cuando Rodriguez asumió mayor tarea ofensiva no leyó bien las diagonales y perdió ante el tándem que hacía el argentino con Ubilla.
Francisco Silva : Jugó con mucha prestancia demostrando su experencia, aunque jugó al filo y pudo ser expulsado por doble amarilla.
Luciano Aued : El hombre fuerte de la UC en el mediocampo, buena lectura de las jugadas.
César Pinares : Opaco partido del volante conforme a lo que venía rindiendo, aunque tuvo mucho despliegue y cooperó en el sector defensivo.

José Fuenzalida: No fue el héroe como en otros clásicos, pero fue el asistidor en el gol de Lanaro y tuvo un bravo duelo con Jean Beausejour.
Edson Puch: Llegó justo al clásico y eso se notó. Poco hizo en ofensiva. Muy lejos del gran año que ha tenido en Católica.
Diego Valencia: Perdió su duelo con los centrales azules. Poco contacto con el balón hasta que fue reemplazado.
César Fuentes: Ingresó en el mejor momento de la U, no gravitó.
Sebastián Sáez: Fue al choque y al sacrificio, al igual que Riquelme en la U, no le quedó ninguna.
Diego Buonanotte: Pocos minutos para el talentoso volante de la UC.