Tras dos días fuera de la casa, Yuyuniz Navas habló con RedCarpet sobre sus vivencias en el reality show más famoso del mundo. Y es que la actriz fue eliminada por el público el día domingo, con más del 70% de los votos.
Fue en esta instancia en que aclaró las acusaciones hechas por Michelle, en donde señalaba que la actriz se metía con su salud mental y demás problemas.
Enfrentó las acusaciones
Una de las peleas más fuertes de Gran Hermano 2 la tuvieron Michelle y Yuyuniz, gracias a esto, la modelo le acusó varias veces de meterse con su salud mental. Sobre estas acusaciones habló la actriz destacando los cambios de personalidad que tenía la participante, estando a veces bastante amigable y otras no tanto.
En esa línea destacó que la misma Michelle habló de los problemas que tenía afuera con temas como bochornos o diabetes, pero que al mismo tiempo se contradecía con lo que decía a sus compañeros.
“Ella como que un poco se contradice en lo que dice. Porque ella habla de bipolaridad y habla de mitomanía y habla de palabras que son realmente fuertes que también reflejan a nuestra sociedad. O sea, hay muchas personas que tienen problemas de salud mental y problemas que no viene al caso meterlas en una competencia así. Nada que decir“, mencionó.
Asimismo, también destacó que tendría que tener respeto con las personas que padecen ese tipo de problemas y jugar el juego de otra forma la competencia dentro de la casa.
“Solamente tener un poco más de respeto y jugar de otra forma porque no sé con eso, no se juega con la familia y hay cosas que deben ser como ley de respetar“, finalizó.
Junto con esto, mencionó que las personas no ven todas las actitudes positivas que se dieron dentro del encierro, destacando que el público no lo ve todo, ya que se ve más el tema de lo negativo con peleas.