Gran Hermano tuvo una nueva visita este viernes y si primero fue la cantante Nicki Nicole quien apareció en el reality en agosto (sin cantar eso sí), ahora fue el turno de Américo.
El chileno sí que cantó y animó con todo la fiesta de GH, interpretando sus mejores hits como Que levante la mano o Embrujo, siendo lejos la mejor visita que ha tenido la casa en Buenos Aires.
Claro que también hubo tiempo para conocer la casa y a los jugadores, donde le lanzó una particular broma a Pincoya que desató las risas de los televidentes e incluso la sorpresa de Constanza.
¿Pincoya traicionera?
Al momento en que Américo conocía y saludaba a cada uno, demostrando que se sabía todos los nombres y ve el reality o al menos se preparó bastante, llegó el turno de Jennifer.
La chilota como siempre le contó sobre Chiloé y las veces que él había visitado la isla. Incluso relató que en un concierto la misma Pinco se subió al escenario y el cumbiero le cantó un tema.
Aunque la popular jugadora no se acordaba de cuál fue, pero sí de que le dio un regalito, el cantante le tiró una respuesta que solo algunos lograron notar.
“Traicionera de seguro”, le dijo Américo a la Pinco, causando no solo las reacciones de la gente sino la risa de Constanza quien intentó taparse la boca porque no se esperaba tremendo palo. Raimundo y Seba fueron otros que reaccionaron y se dieron cuenta del chiste con o sin querer del cantante.
Y es que las últimas semanas han sido tensas entre las lulos. Coni y Pincoya tuvieron un quiebre en la amistad desde que la primera gritó a viva voz que quería que expulsaran a la Pinco e incluso lo fue a decir al confesionario.
Si bien luego se arrepintió y aseguró que nunca pidió oficialmente su salida, para Jennifer fue un golpe muy fuerte y no disculpó completamente a su amiga.
De hecho han habido un par de cruces en los últimos días, todo a partir de que la chilota no aceptó de buena forma la ropa que le regaló la mamá de Constanza en su visita y dijo que pensaba rifarla para los más necesitados en Chiloé.
Aunque Américo haya dicho inocentemente su broma, generó de inmediato la reacción de la bailarina. Esto quizás porque Pinco no solo se ha alejado de ella, sino que también tuvo acercamientos con Francisca y Sebastián en su momento, lo que no le gustó a Coni pese a que tuvo su remember con Ramírez.
¿Terminó mal la fiesta en Gran Hermano?
Algunos usuarios que se quedaron hasta altas horas de la noche viendo la fiesta, viralizaron un encontrón de Sebastián con Constanza, Scarlette y Viviana:
Aunque no se alcanza a notar mucho, las mujeres le respondieron en mala al jugador por molestarlas de alguna forma que seguramente veremos en detalle en el capítulo del domingo.
Anteriormente y mientras Américo justamente cantaba Traicionera, Sebastián le estuvo gritando a Coni varias veces para molestarla, en una relación bastante tóxica que se ha dado desde que volvió en el repechaje Tatán.