Seyran y Ferit, la exitosa teleserie turca finalizó recientemente la transmisión de su segunda temporada en Mega con un capítulo de alto impacto en donde la pareja protagonista vivió un impactante momento que cambiará sus vidas para siempre.

En el final de su segundo ciclo, la historia culmina con la revelación que Orhan sigue vivo y que Ferit no será parte del consejo para enfocarse en su relación con Seyran. En los minutos finales, la protagonista se desmaya, revelando así su compleja enfermedad a sus seres queridos, mientras Ferit grita desgarradoramente.

¿Qué pasará con Seyran y Ferit en la tercera temporada?

La teleserie comienza con un salto de tiempo de dos años, en donde Seyran está en la playa, ya se recuperó de su enfermedad y a través de un monólogo comenta que su vida cambió después de enfrentarse a la muerte.

Al salir del mar se revela a su nueva pareja, Sinan, comentado que es una persona que la hace respirar, no que la asfixia y es eso lo que ella necesita en esta etapa de su vida, haciendo clara referencia a Ferit.

Camino a la ciudad, junto a Suna y Abidin, quienes están comprometidos, Seyran decide parar de golpe el auto cerca de la playa para dedicarle unas palabras de amor a su nueva pareja, agradeciéndole todo lo que ha hecho por ella y preguntándole si se quiere casar, lo que él feliz acepta.

Por otra parte, Ferit también se encuentra en una nueva relación con una mujer llamada Diyar, a quien el heredero quiere presentarla a su familia, pero ella no está convencida.

Ambas parejas visitan el mall de Estambul, sin saber que sus ex están en el mismo lugar, de pronto tanto como Seyran y Ferit sienten una fuerte emoción y una conexión inexplicable.

Ambos se reencuentran en el matrimonio de Suna y Abidin, y se saludan amablemente, dejando en claro que no se ven en exactamente 2 años, 1 mes y 11 días, según lo que señala Ferit. Ambos fijen compostura, pero es claro que reencontrarse los afectó profundamente.