El nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, finalmente llegó a la pantalla con un increíble capítulo en donde los participantes tuvieron se encontraron en el desierto de Huacachina, en la zona de Ica, Perú, y debieron realizar inesperados desafíos.
Apenas comenzó el espacio, la animadora del espacio, Karla Constant, señaló “Nada es para siempre”, explicando que los roles de señores y sirvientes puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Y tras revelar que roles cumplirían durante la primera semana los competidores, también se les dio la oportunidad de rotar con complejas pruebas.
¿Quiénes son los sirvientes y señores de Ganar o Servir?
Luego de que los desafíos fueron rechazados o realizados, el orden de la primera semana quedo de la siguiente manera.
Los señores de la casa
Faloon Larraguibel, Cindy Nahuelcoy, Luis Mateucci, Gala Caldirola, Mariela Sotomayor, Camila Recabarren, Blue Mary y Francisca Maira.
Sirvientes
Claudio Valdivia, Alejandro Pérez, Botota Fox, José Ángel González, Gonzalo Egas, Oriana Marzoli, Pangal Andrade y Coca Mendoza.
Los primeros desafíos para cambiar de roles
A Blue Mary se le dio la opción de comer un cuy asado, mientras Camila Recabarren larvas. Oriana, por otro lado, tuvo dificultades para cumplir su parte del trato al no poder decir diez cosas positivas que decir sobre Gala, por lo que las tres quedaron en sus roles de sirvientas.
Mientras que Botota Fox tuvo que escoger a alguien del elenco para imitar, decidiéndose por Oriana y logrando cambiar de rol. Pangal Andrade debió besarse con alguien, lo que no aceptó, mientras que Gonzalo Egas sí aceptó enfrentar a Luis Mateucci en un gallito, sin embargo, no logró ganar.
Por otra parte, Coca Mendoza rechazó rotundamente ponerse una camiseta de la Universidad de Chile, el clásico rival de su club, Colo-colo. Fran Maira tampoco aceptó cortarse el pelo para pasar a ser señora durante la primera semana.