Palabra de Honor está a pocos días de llegar a la pantalla con su primer capítulo y una camada de conocidos reclutas que se enfrentarán en electrizantes competencias bajo la conducción de Karla Constant y Sergio Lagos.
El espacio ya reveló a los 21 participantes que ingresarán al estricto régimen al interior de una academia militar. Entre ellos, hay un reconocido rostro que se reencontrará con el formato a casi dos décadas de su última participación en el género de los realities.
¿Quién es Félix Soumastre?
Egresado de periodismo, DJ y comunicador, Félix a sus 44 años ha participado en diversos programas de televisión como Yingo, pero sin duda su participación más recordada fue el año 2007 en el dating show “Amor Ciego”, en donde fue uno de los galanes que compitió por el corazón de Cari Bastías protagonizando uno de los momentos más recordados en la historia de los realities.
El comunicador no ingreso a ese espacio desde el comienzo, sino que fue uno de los nuevos rostros que llegó a remecer la competencia.
Por lo mismo, tuvo un fuerte cruce con Edmundo Varas, quien era el favorito indiscutido del espacio. Durante la discusión Varas lanzó la frase “tranquilo papá”, recordada hasta este día.
Acerca de su reencuentro con los realities, Félix señaló a Canal 13 que “Ahora soy padre de una niña de seis años, y ella es lo más importante para mí. Me sigo considerando una persona frontal, pero aprendí que hay batallas que es mejor no dar, y hoy el precio de mi tranquilidad es invaluable”.
“Me siguen pareciendo fascinantes la ironía y el sarcasmo, porque es reírse de alguien que está hablando alguna tontera o alguna estupidez, sin que esa persona se dé cuenta que te estás riendo de él o de ella”.
“Así, en vez de ser desagradable, prefiero contestar algo gracioso que desarme. Creo que esa ha sido la evolución natural de mi personalidad confrontacional”.