Gran Hermano vivió una nueva placa de eliminación este domingo dando inicio oficialmente a su recta final revelando una esperada modificación que definirá a los finalistas de esta temporada.

Esta semana en zona de peligro se encontraban Carlyn, luego de que Michelle realizó la ‘Fulminante’, y Yuhui, luego de que la ex Top Chef VIP lo escogió tras contestar el teléfono rojo, mientras que por votación de sus compañeros quedaron en placa Iván, Miguel y Pedro.

El ganador de Pareja Perfecta se salvó de la eliminación al ganar la prueba del líder y Miguel fue salvado por Felipe, el líder de la semana.

¿Quién es el último eliminado de Gran Hermano?

Por decisión del público, el primer salvado de la placa fue Yuhui, por lo que el eliminado se encontraba entre Iván y Carlyn, siento la ex Top Chef VIP la nueva jugadora en dejar la casa.

“Me lo esperaba, había una sensación muy latente de que esta era mi noche y tranquila, ansiosa por lo que viene”, comentó Carlyn al conocer el resultado.

Cambio en las votaciones

Esta semana comenzará a regir el voto positivo, lo que significa que los televidentes ya no votarán para eliminar a alguien de la casa, sino que para apoyarlo para que llegue a la gran final del espacio, por lo que el eliminado no será quien tenga más votos, sino que el que tenga menos.

Al igual que para eliminar, el público podrá escoger a su favorito enviando un SMS con su nombre al 3331 o ingresando a https://granhermano.celcom.cl/.