Rubén fue expulsado de la casa de Gran Hermano el día domingo, por lo tanto el participante no estuvo presente en la decisión de las compras del super de esta semana y esto se hizo notar.
A pesar de que el presupuesto estaba disminuido a la mitad, por primera vez en casi tres meses todos los participantes conversaron sobre lo que se iba a comprar y además se priorizaron frutas y verduras, esto con el fin de tener menús más variados para la semana.
Hay que recordar que Rubén se tomo la cocina y no la soltó hasta que ex compañeros le dijeron en el congelado que la soltará y dejará a otros participantes cocinar. Y es que con el carabinero, cuando estuvo a cargo de las comidas, los participantes solo comían pollo, fideos y arroz todos los días.
Comen como reyes
Luego de la expulsión de Rubén Pincoya, Federico, Constanza y Raimundo tomaron el mando de la cocina y además incluyeron a sus demás compañeros a participar.
Ahora como se ha visto está semana los participantes están comiendo más variado y con una mayor cantidad de verduras y también distintos sabores.
Así lo hicieron saber en el almuerzo de este miércoles y es que Ignacia Michelson preguntó por qué antes Pincoya no se hacía cargo de la cocina. Aquí la chilota destacó que Rubén no la dejaba y que muchas veces prefirió mantener la fiesta en paz y dejar a Rubén cocinar.
“Lo que pasa que igual había problemas po, porque si hay alguien que no quiere que tu hagas entonces no puedes hacer más po. Entonces eso, entonces uno de repente tantas mochas que habían dentro de la casa…“, mencionó Pincoya a la pregunta.
“Yo estoy muy feliz porque estos tres días hemos comido como reyes“, destacó Nacha al menú y la comida de estos días.
La conversión continúo y Alessia mencionó que creía que antes compraban mal y aquí Cony la corrigió y le dijo que Rubén era el que compraba mal destacando que estuvieron con “dieta de hombre” todos estos meses.
Puedes revisar la conversación completa a continuación: