Recientemente, llegó a los cines Furiosa, de la saga Mad Max. La película nos llevó años al pasado y nos contó la historia de Furiosa, personaje que vimos por primera vez en Mad Max: Fury Road.
Como una precuela de la tan conocida película del 2015, vimos a Anya Taylor-Joy interpretar a la mujer en su versión mucho más joven y también en sus inicios.
Si bien, la cinta no ha tenido un muy buen desempeño en los cines. Y es que, en su primer fin de semana, recaudó $33 millones de dólares, en Estados Unidos. Por otro lado, a nivel mundial, la cinta ha recaudado un total de $65 millones de dólares desde su día de estreno, lo que sigue siendo bajo.
¿La saga de Mad Max tendrá más películas?
La baja concurrencia al cine no preocuparía al director, George Miller, y es que tendría planes para una siguiente película. La que ya incluso tiene nombre: Mad Max: The Wasteland.
Esta continuación devolvería todo el foco al personaje que interpretaron Mel Gibson y Tom Hardy hace unos años, con una historia que se sitúa antes de los sucesos ocurridos en la película de 2015.
Miller fue consultado sobre esto en el podcast Happy Sad Confused y se le preguntó si es que había posibilidad de que The Wasteland llegue a concretarse y tenga su estreno en cines.
El mismo director no quiso dar grandes detalles al respecto y tampoco prometer nada, pero confirmó que en esta nueva película la historia se situará un año antes de lo que se vio en Fury Road.
“Yo diría que ciertamente tiene mucha acción, pero también es como Furiosa. Es una historia que dura un año. Fury Road ocurrió durante tres días y dos noches. Casi se podría decir que el primer actor, una parte del segundo acto y el tercer acto se producen principalmente en tiempo real. Un asunto bastante diferente al de Furiosa“, mencionó Miller en el podcast.
“Solo estoy esperando para ver la recepción de Furiosa. Si todo se alinea, entonces seguiremos adelante“, adelantó sobre qué hacer con The Wasteland.