En la cuarta jornada del Festival de Viña 2024 se presentó Lucho Miranda en el humor. El tiktokero sorprendió con sus grandes chistes a la Quinta Vergara y también con sus improvisaciones.

Una de las cosas que terminó por robarse al público fue su conexión instantánea con Manuel Turizo, el colombiano que se presentó el primer día del certamen y que además las está haciendo de jurado de las Competencias Internacional y Folclórica.

Fue totalmente improvisado

Posteriormente a su rutina en la Quinta Vergara Lucho Miranda hizo un pequeño punto de prensa a la salida. Aquí se encontró presente RedCarpet y pudimos hacerle preguntas acerca de su rutina y claramente la incorporación de Manuel Turizo a la misma.

Y es que Turizo incluso se subió al escenario a entregarle la Gaviota de Plata personalmente a Luis. Esto sorprendió al comediante quién se mostró emocionado e incluso la recibió con un abrazo de parte del artista.

Jamás pensé que iba a ser con él. Estuvo muy agradable, de verdad que se tomó todo con mucho humor y que bacán porque Viña al final es una fiesta entonces que bacán que haya como es ambiente buena onda“, destacó sobre la conexión con el colombiano.

La conexión entre ambos fue tanta que Luis Miranda tuvo que destacar en el pdf que subió de su rutina a sus redes sociales que los chistes con Manuel fueron totalmente improvisados y por eso no se encuentran en el libreto.

Pero eso no fue todo y es que en sus declaraciones también destacó que no sabía cómo sentirse después del show, solo que se sintió muy feliz de haber estado en el Festival.

Me divertí mucho. Con una sensación que todavía no la puedo describir, porque han pasado tan pocos minutos, siento yo que todavía no puedo describir la sensación. Pero en el escenario sentí mucha felicidad, de verdad que fue una noche mágica para mi“, mencionó.

Puedes revisar esta y más declaraciones de Lucho Miranda a continuación: