La tercera temporada de Bridgerton ya se encuentra con todos sus capítulos completos en Netflix. Este 13 de junio se estrenaron los 4 capítulos restantes de este nuevo ciclo y por fin los fanáticos podrán ver el final de la nueva historia de amor.
Colin y Penélope tuvieron su final feliz, mientras que otros personajes de la serie tuvieron desarrollo en sus historias. Asimismo, también vimos cómo personajes de temporadas anteriores aparecieron nuevamente en esta parte.
¿Hay una cuarta temporada?
Con el fin de la tercera temporada, los fans de la serie se preguntan si es que se verá una cuarta parte. Lo cierto es que sí, la serie está renovada desde el pasado 2021 para un cuarto ciclo y con esto veremos la historia de otro hermano Bridgerton más.
El protagonista de la temporada no ha sido revelado, pero se espera que Netflix informe que será el turno de Benedict, quien debería haber protagonizado esta temporada actual.
Asimismo, una posible fecha de estreno no ha sido revelada y esperamos a que Netflix entregue un poco más de detalles en el transcurso de las semanas.
Se demorará un poco más
Si bien no hay fecha de estreno para la cuarta temporada, la showrunner, Jess Brownell, adelantó que esta será su “mejor trabajo”. Y es que en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter, Brownell, entregó algunos detalles de la cuarta parte.
Según lo que comentó al portal, la nueva temporada está siendo escrita en estos momentos. Con esto en mente, una vez que estén listos viene todo lo demás, lo que decir que una vez más habrá que esperar para ver la temporada.
“Estamos trabajando para intentar sacar las temporadas más rápido, pero tardan ocho meses en filmarse y después hay que editarlas y luego hay que doblarlas a todos los idiomas“, mencionó. “Y escribir también lleva mucho tiempo, por lo que estamos a un ritmo de dos años, estamos tratando de acelerarlo, pero (se dará) en algún punto en ese rango“, finalizó.
Esto solo quiere decir otra vez, habrá que esperar cerca de dos años para ver la próxima temporada de la serie. Y es que hay que recordar que para las dos primeras temporadas también hubo una espera de más o menos dos años entre una y otra.