Una de las dinámicas más polémica de Gran Hermano Chile, y a nivel mundial, es la del Congelado. La actividad, que tiene a los jugadores con las emociones a full se tomará la casa más famosa del mundo.
Hay que recordar que la primera edición tuvo varias veces el congelado e ingresó a familiares, así como también a ex participantes a la casa que se encuentra ubicada en Buenos Aires.
Deben quedarse quietos
Linda, como líder de la semana, informó a los participantes que la actividad del congelado llega a la casa. Y es que durante la tarde de este martes, luego de que se llevará a cabo la prueba semanal, es que Gran Hermano presentó el comunicado a los participantes.
En este mismo se reveló que el Congelado llega a la casa y que los participantes deberán jugar durante el tiempo que el dueño de casa lo diga. Con esto, los participantes recibirán visitas hasta que el juego acabe.
La prueba tendrá a los participantes sin poder moverse luego de que suene el congelado. Con esto, si llegasen a moverse, deberán enfrentar las consecuencias al ser sancionados por Gran Hermano.
Aún no se sabe quién podría ingresar, pero se reportó que la señora de Iván Cabrera se encuentra en el aeropuerto gracias a una historia que ella misma subió.
Además, se cree, que Francisco Kaminski podría ir a visitar a Camila Andrade, aunque el animador no ha publicado nada nuevo en sus redes sociales.
Todo indica que finalmente los participantes recibirán visitar de familiares y amigos más que de ex participantes, aunque esto no se descarta por el momento.
Al igual que la primera edición, la actividad tomó lugar a solo unas semanas de comenzado el reality show, esto para así contentar un poco a los participantes que se encuentran en el encierro.