Unstoppable, la nueva película de Prime Video, protagonizada por Jharrell Jerome retrata la historia del luchador Anthony Robles, un luchador estadounidense que nació sin una de sus piernas, que destacó por su sorprendente determinación y logros deportivos.

La cinta llegará a la plataforma de Prime el próximo 16 de enero. En conversación con RedCarpet, Jharell Jerone, que interpreta a Anthony, se refirió a los desafíos de interpretar al reconocido luchador y entregó detalles de lo que se podrá ver en el estreno.

Jharrel Jerone entrega detalles de Ustoppable

Acerca de cómo una película que aborda la superación personal puede resonar con la audiencia, el actor reflexionó sobre el impacto que este tipo de historias tiene en los televidentes, especialmente en tiempos tan desafiantes. “Creo que es seguro decir que ahora mismo todos estamos en tiempos oscuros a nuestra manera. Ya sea en términos económicos, culturales, políticos, parece que hay un peso sobre el mundo”.

“Y creo que las películas siempre han sido un escape y siempre han sido una medicina para las personas que solo quieren saber que no están solas. Y creo que esta película es un catalizador perfecto para eso. Es una película que te recuerda que hay otras personas que luchan tan duro como tú. Y si sigues adelante como lo hizo Anthony, puedes superar ese obstáculo y esa colina. Así que creo que es una de esas películas que te hacen sentir bien y que son necesarias en este momento”, expresó el actor.

En la misma línea, reveló que interpretar al luchador ha sido “papel más difícil que he realizado”, debido a múltiples razones, entre ellas su conexión con el luchador y el rigor físico.

“Conocí a Anthony en 2019, así que estos han sido años de preparación para mí, lo cual es diferente a mis otros papeles, donde solo tengo unas pocas semanas o meses. Y luego la parte física fue lo más extenuante que he hecho en mi vida.

“Aprender un deporte completamente nuevo, aprender una nueva habilidad, conocer mi cuerpo y mi físico, ir al gimnasio, comer y cambiar mi dieta, recibir golpes en la colchoneta una y otra vez“.

Asimismo, señala que tras compartir un largo tiempo con Anthony, se convirtieron en grandes amigos antes de empezar a filmar. “De modo que cuando llegué al set, gran parte del trabajo que hice vino de simplemente preocuparme por él y asegurarme de que esta historia se contara lo más correctamente posible”, expresó.

En la misma línea se refirió a como este filme resuenan con su propia historia señaló: “Mientras intentaba encarnar a Anthony, no experimenté en absoluto lo que experimentó Anthony, sino muchas luchas que nunca, jamás, enfrenté en mi vida y dificultades y agotamiento que sabía que tenía que superar. Al igual que los luchadores en una sala de lucha libre que tienen que dar el peso para su combate, esa noche, tenía que alcanzar una meta para cuando llegara al set de filmación”.

“Así que esa idea de perseverancia, de seguir adelante y de ser imparable, de alguna manera apliqué esos mantras a mí mismo mientras avanzaba en este proyecto. Así que realmente me enseñó mucho. Y ahora que estoy fuera del proyecto, siento que todavía puedo aplicar esos temas en otras partes de mi vida como actor, como hombre y como persona, como persona de familia y todo eso”.

Agregando que espera que los televidentes se lleven algo similar al ver la historia de superación de Robles. “Se trata simplemente de seguir y conseguir todo hasta que no quede nada que conseguir”.

Revisa el tráiler a continuación