La noche de este martes se vivió el primer congelado de la segunda edición de Gran Hermano Chile. La noche estuvo marcada por la llegada de un ex participante del juego y además con la visita de un familiar de los jugadores.
Los dos ingresos dejaron a los televidentes más que sorprendidos por toda la información que llegó del afuera a los participantes. Asimismo, los participantes tratan de descifrar los mensajes que les llegaron de parte de los visitantes.
Con una sorpresiva renuncia
La noche del congelado trajo de todo, desde sorpresivos mensajes hasta incluso una renuncia. Y es que nadie se esperaba que Iván Cabrera renunciará al reality luego de que Titi Magrini ingresará a la casa como parte del congelado.
Su señora decidió ser de las basadas y entró con todo haciendo llorar a más de alguno en sus casas luego de que se dieran un gran abrazo tras más de un mes separados.
Esto también emocionó a los participantes de la casa, quiénes también se pusieron a llorar junto con Iván, a quien consideraban un papá dentro del encierro.
Y es que Iván informó que iba a dejar el reality show, a pesar de que tuvo un tiempo para conversar con su señora, lo cierto es que el ex Yingo decidió de igual forma irse y abandonar la casa.
Iván abandonó la casa con lo puesto y sus compañeros debieron hacer sus maletas para así hacérselas llegar al hotel al que debería ir a quedarse tras salir de la casa.
Ahora, el bailarín tendrá su espacio en el panel junto con Diana este miércoles en donde se repasaran algunos de sus grandes momentos dentro de la casa.
De momento, según mostró Titi en su Instagram, Iván fue a comer McDonald’s en Buenos Aires y con su ropa del sótano bastante feliz.
Una de las grandes interrogantes de los televidentes es quién es la persona que ingresará para reemplazar a Iván luego de su sorpresiva salida del reality show.