Un intenso momento se vivió en la casa de Gran Hermano la noche de este domingo, en donde Manuel y Chama tuvieron una tensa conversación que terminó con la ex Tierra Brava sufriendo un fuerte colapso emocional, luego de decirle al jugador que no comparte los mismos sentimientos por él.

Chama se encontraba muy afectada y le señaló a Gran Hermano entre lágrimas que “Yo lo quiero, es mi amigo, pero siento que me presiona. Quiero ser su amiga, pero no sé., explicando que ella solamente lo ve como amigo, a diferencia del italiano quien ha expresado sus sentimientos románticos por ella.

Michelle enfrenta a Manu

Tras ver lo afectada que estaba su amiga, Michelle Carvalho intervino y emplazó directamente al italiano por la situación. “Vamos a tener una conversación seria entre adultos, independiente del cariño que tú le tengas, que tú la veas con otros ojos, tú entiendes que entre tú y ella no va a pasar nada, ¿eres consciente de eso?. Ella te ve como un amigo”.

Mirando de lejos, mirando como amiga de ambos, yo siento que a veces tú eres muy intenso con ella, y yo siento que tú sienten que en algún momento a ella le puede cambiar su parecer (…) pero quiero que tengas claro que eso no va a pasar”.

Asimismo, Michelle le señaló que lo que estaba pasando por la Chama era culpa de él y su insistencia. “Tú a veces la agobias, y no poco, mucho. Por eso te estoy preguntando si eres el causante o no, tienes que bajar tu intensidad, porque si mañana ella renuncia va a ser por tu culpa.”

Antes de que renuncie ella, renuncio yo”, contestó el italiano, a lo que Michelle replica: “Pero no hay porque llegara ese límite, si tú sabes respetarla y respetar su tiempo”.

“Bájale un cambio, si una persona te puso un límite, te puso en friendzone, te quedas ahí”, le reclamó la brasileña, agregando que es algo de lo que todos se dan cuenta. “Va a destruir una amistad, un grupo, relaciones de acá, de todos que te tienen aprecio, por esa obsesión de mier… que tienes con ella (…) estás obsesionado”.

Revisa el momento a continuación