Mónica es la participante de más edad en todo el mundo de Gran Hermano y es que la señora de 77 años ya lleva dos meses encerrada junto con sus demás compañeros y se convirtió en una de las 10 finalistas del programa.

Pero el que sea mayor de edad y una abuelita no la convierte en una de las favoritas del público y es que su actitud ha desencantado a más de alguno e incluso son varios los que se preocupan de la salud de la participante.

Un cambio de actitud notorio

Una situación que se ha dado con Mónica al interior de Gran Hermano y que el público ha podido notar es que la participante tiene un notorio cambio de actitud al momento en que los animadores entran a la casa.

Y es que la mujer de 77 años cambia drásticamente su cara cuando Diana y JC ingresan a la casa mediante la pantalla que se encuentra en el living.

Estas situaciones se han visto en varias ocasiones en donde de un momento a otro la abuelita cambia de su cara de enojo o molestia a una cara más sonriente y simpática.

Constantemente vemos a Mónica enojada y con malas caras, lo que se ha visto con mayor frecuencia estas últimas semanas. Además, se ha visto que la señora también pone muy malas caras, de enojada, cuando Pincoya habla o dice algo y es que no es nada nuevo que a la mujer le cae mal la chilota, lo que ha demostrado en varias ocasiones.

Por esta razón en redes sociales cada vez que hay un capítulo nuevo y los animadores se presentan en la casa se dedican a hacer memes sobre el actitud que tiene Mónica durante esos momentos.

Puedes revisar algunos de los momentos: