Nuevamente se llevó a cabo la noche de nominaciones en Gran Hermano, en donde los participantes deben elegir a qué participante enviar a la Placa de Eliminación y que quede en riesgo de abandonar la competencia. Generalmente, ambos bandos que ya están bien definidos votan de manera similar, influenciados por conversaciones previas. Sin embargo, hay una jugadora que no sigue esas líneas y sorprende con sus votos.

Mientras los votos se iban dividiendo entre Constanza, Jorge, Rubén y Hans, para seguir el “plan” que tuvieron la placa anterior (el cual no resultó, ya que el eliminado fue Lucas) y lograr que los votos de los seguidores del bando conocido dentro de la casa como “La Pieza del After” y en redes sociales como “Los Guarenes”, se potencien para eliminar a alguien de la “Familia Lulo“. Pero Mónica, la participante más longeva del espacio, sumó en placa a una nueva participante.

A pesar del fuerte encontrón que tuvo con Pincoya esta semana, sus votos fueron para Alessia (2 votos) y Fran (1 voto). “Esto ya entiendo que es nominación y tengo que hacer cumplir mi deber. Mi primer voto es para Alessia, no tengo motivos Gran Hermano, solamente cumplo con mi deber. El otro nombre es Francisca, tanto ella como Alessia, si se llegaran a ir, son jóvenes, tienen un futuro muy grande por delante, muchas oportunidades muy grandes y solamente por eso las nombro para que salgan de aquí”.

¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Esta semana en zona de peligro se encuentran Alessia, quien entró a Placa de Nominación gracias a 4 votos, dos de los cuales fueron de Mónica; Skarleth, a quien Pincoya le hizo la fulminante; Constanza; Jennifer, quien entra a eliminación por novena vez; Hans y Jorge.

Este jueves el líder de la semana, Raimundo, deberá salvar a un participante de la placa.