Edo Caroe es conocido en Chile por llenar el Movistar Arena durante dos ocasiones siendo el primer humorista de nuestro país en lograr este hecho. Pero eso no es todo y es que el humorista también tiene un podcast en spotify titulado Tomás va a Morir en compañía de sus dos grandes amigos Tomás y Alejandro.
Es en este en que los tres amigos comparten historias y vivencias de su amistad con las que hacen reír a sus suscriptores los que ya los tienen con una calificación de 4.9 en la plataforma de música.
Por el éxito que tienen es que los tres amigos fueron invitados a Socios de la Parrilla de Canal 13 en dónde revelaron aún más cosas sobre su amistad así como del programa y sus carreras juntos.
Edo Caroe aclara la duda
Durante el reciente capítulo de Socios de la Parrilla es que estuvieron presentes Edo Caroe, Tomás Leiva y Alejandro Barros, las voces y creadores detrás del podcast Tomás va a Morir.
Los amigos de más de 20 años estuvieron presentes en el programa conducido por Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en la que fue su primera aparición en la televisión.
Y es que los amigos tuvieron su primera entrevista en la cual revelaron cómo fueron sus inicios en el humor y cómo también llegaron a crear el podcast y además de revelar el por qué de tan peculiar nombre.
Y es que Pancho les preguntó el por qué el podcast se llama así a lo que los amigos decidieron contar la historia.
“Lamentablemente el amigo acá. Tomás. No estuvo muy bien de salud hace un tiempo, hace como 5 años. Esta historia se remonta al año 2001 ahí nos conocimos, somos amigos hace ya más de 20 años“, comenzó explicando Caroe.
“Después de un tiempo de distancia producto de la universidad, los trabajos, etc y malas decisiones de vida. Horribles decisiones de vida… Bueno en un momento Tomás nos informó que había tenido un ¿infarto? él dice que fue una angina de pecho pero un infarto. Entonces claro ahí nos dimos cuenta que podíamos perder a Tomás en cualquier momento, nuestro gran amigo y decidimos hacer un podcast para conversar con él para después no sentirnos culpables cuando él ya feneciera digamos“, explicó el humorista.
“Coincidentemente los tres estábamos en una muy mala situación emocional, económica, estábamos pasando por malos momentos y nos juntamos a conversar a recordar esos tiempos de adolescencia“, agregó.
“Y esa es la historia, nos juntamos como amigos para recordar viejos tiempos para que Tomás se sintiera mejor y nos sirvió harto para recuperar nuestras vidas. Y después eso se transformó en un podcast, exitoso, quizás por lo mismo“, comentó.
Puedes revisar el video de la historia a continuación:
Con ayuda de amigos
El podcast nació por lo comentado anteriormente pero de igual forma los amigos destacaron que fueron tiempos difíciles y es que en esos tiempos Edo dejó su carrera de Derecho y Tomás dejó un gran trabajo en CNN Chile todo para apostar por Tomás va a Morir.
De igual forma revelaron que todo fue con ayuda de sus amigos y es que Felipe Avello les prestó los micrófonos para así poder grabar.
“No teníamos micrófono, teníamos solo una tascam y los micrófonos me los prestó Felipe Avello que eran lo que usaban ellos en Tierra 2 (un podcast de Avello con Ruminot), o sea, ‘Tomás va a Morir’ existe gracias a la bondad de Felipe Avello“, comentó Tomás Leiva.