Carmen Tuitera estuvo presente en un nuevo capítulo de Only Fama en donde se refirió a su relación con el futbolista Guillermo Maripán, quien anunció acciones legales tras la advertencia que lanzó la influencer sobre videos prohibidos.

En el podcast de Cecilia Gutiérrez, Bombastic, la también autora señaló: “Le voy a mandar un mensaje a Guillermo Maripán, enviar vídeos íntimos de mujeres está penado en Chile. Así que cuidado con la información que se comparte. Usted no se metió con una mina que se calla por una cartera, se metió con Carmen cul…”.

La relación de Carmen Tuitera y Maripán

En conversación con Francisca García-Huidobro, la influencer fue consultada por su relación con el jugador del Torino, comentando: “Una conexión, en donde, a pesar de que era a distancia yo creo que hay una responsabilidad afectiva, en donde existe consentimiento, que es muy importante”.

Agregando que si se vieron en persona y que no era solo una relación a distancia. “Si nos conocimos, nos llevamos muy bien”, agregando que ella dio inicio al romance. “Me lo empecé a jotear yo, empezamos a conversar, nos juntamos, teníamos muchas cosas en común“, comentó.

“Íbamos y veníamos, tampoco era una relación seria”. Carmen reveló que en diciembre del año pasado, cuando tomó la decisión de volver con su ex pareja, se lo comentó a Maripán. “Él tomó una actitud que me extraño, la verdad. Y después, empezó con esto de cuando le preguntaban sobre mí: ‘que yo me lo había imaginado, que yo estaba loca'”.

Sobre el conflicto con el jugador, señaló que pasó un buen verano, la relación con él ya había terminado, pero que el 14 de febrero sube una imagen con su pareja, Federico, y que el 17 de febrero el jugador interpuso un recurso de protección.

“Este recurso busca que no lo pueda nombrar más al señor Guillermo Maripán, qué puedo saber yo, esta humilde servidora, en este celular, de Guillermo Maripán que a la selección chilena y al Torino, no le gusta. A mí nadie me calla y cuando me quieren callar … ladro más fuerte”.

Revelando que una persona, que ella no conocía, le envió un mensaje advirtiéndole sobre una filtración de imágenes. “Las mujeres están cambiando y hoy ya no es tan fácil huevi…. Y hoy vengo hablar por todas las que no pudieron hablar y por mí, y no voy a parar”.